Somos una empresa 100% Mexicana que se formó de la fusión de antiguas compañías del ramo textil, especialmente de la conocida y prestigiada fábrica de casimires “Lanas Filtex”; de ahí el nombre de “LaFi” (Grupo Lafi) que utilizamos desde 1984 la cual fue creada para satisfacer las necesidades que demanda el mercado como son: Imagen, Calidad, Servicio, Producto y Precio en trajes de vestir para DAMA Y CABALLERO El casimir empleado para nuestros trajes va desde 100% Lana, Poliéster Lana, Poliéster Viscosa, y otras variedades como Lana Super100, Lana Seda, Caribe, Freslan, Imperia, Veneto, Tuxedo, entre muchas otras.

Las oficinas corporativas están ubicadas en Av. Primero de Mayo No.123 Bodega C, colonia San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53500. Ahí contamos con más de 800 m² donde se localizan las oficinas de división tiendas, división telas, ventas corporativas y almacén de casimires y prendas terminadas con más de 100 empleados. Nuestra cadena de tiendas que tiene el nombre comercial de “KURIAN” distribuidas en la zona metropolitana de la Ciudad de México cuentan con amplia variedad y gama de productos para satisfacer tanto las necesidades y demandas individuales como las corporativas, tanto en ropa de vestir como en ropa casual. En nuestras tiendas comercializamos prendas de vestir para caballero donde encontrarán: Sacos, Pantalones, Camisas, Chalecos, Corbatas, Playeras tipo polo, Ropa Casual y demás Accesorios tales como sweaters, cinturones, calcetines, etcétera, todas de la mejor calidad y con diseños de vanguardia, contamos con mas de 35 años de experiencia en esta área manteniendo altos estándares de calidad y servicio.

En la división de Dama contamos con una variedad de modelos de Sacos, Faldas Pantalones Chalecos, Blusas, etc. Esta área fue creada para satisfacer nuestro departamento empresarial donde empresas y dependencias requerían, prendas tanto de dama y caballero, que cumplieran con estándares de calidad y unidad, contando con 25 años de experiencia en esta área y en todos los casos es de fabricación especial.